QUIÉNES SOMOS

Gama Bikes es una empresa que fue fundada en el año 2009 con la intención de promover un estilo de vida saludable e inspirar un concepto de libertad urbana para todos. Orgullosos de ser una empresa Chilena, Gama Bikes ha vendido bicicletas alrededor del mundo y cuenta con tiendas en Chile, Perú, Brasil, China y los Estados Unidos.

 

Con una larga trayectoria en el mercado, Gama Bikes es una marca reconocidas y establecida en Chile. Las bicicletas Gama Bikes se acomodan a las necesidades de uso, ya sea dentro de la ciudad o durante un fin de semana de relajo.

Gama Bikes solo utiliza materiales de alta calidad y trabaja con artistas y diseñadores locales, analizando tendencias mundiales para crear nuevos modelos y colecciones. 

Todas las bicicletas Gama Bikes vienen con el Certificado de la Comisión de Seguridad de los Productos del Consumidor (CPSC).   

En Gama Bikes, creemos que la vida se trata mas sobre el viaje que el destino final. Si es así, porque no disfrutar de un viaje en una bicicleta que se ajuste a tu estilo, personalidad y presupuesto? 

all bikes.jpg